No se abre el cajetín de la pastilla del lavavajillas



Producto más vendido

Claro Classic Pastillas Lavavajillas - 100 Capsulas - Biodegradables, sin Plastico y Fosfatos

  • PAQUETE DE AHORRO DE CANTIDAD 100: En cada compra recibes 100 tabletas de lavavajillas claro Classic! Para una mejor limpieza recomendamos que este producto sea usado con el abrillantador claro y la sal alpina.
  • SIN PLÁSTICOS / MICROPLÁSTICOS: Nuestras pastillas para el lavavajillas están empaquetadas en un envoltorio patentado biodegradable y soluble en agua de PVA que no debe ser retirado antes del lavado.
  • HECHO EN AUSTRIA: Todos los productos de claro están hechos en Austria en el pintoresco Mondsee y con los más altos estándares: sin fosfatos, sin aceite de palma, sin cloro, vegetarianos y sin pruebas con animales.
  • EXCELENCIA: nuestras pestañas para lavavajillas están garantizadas con el medio ambiente y han sido galardonadas con la etiqueta ecológica Austria y la etiqueta ecológica de la EU
  • EL MUNDO DE CLARO: ¡Experimente todo lo que claro tiene para ofrecer en su línea de productos ecológicos en Amazon! Pestañas clásicas: B01EV6B9F8, Pestañas múltiples: B014170TFS, Abrillantador: B01N4TQ6JH, Sal alpina: B01N672EXE, Limpiador de lavavajillas: B01H1SHJNO
Ver más modelos de no se abre el cajetín de la pastilla del lavavajillas