Lavavajillas industrial no calienta el agua



Producto más vendido

Filtro Reutilizable, GEBAUM Filtro de Agua con Rosca Interna y Externa de 1/2", Filtra Impurezas en el Agua, para Grifos de Cocina, Duchas de Baño, Filtros de Lavandería

  • Filtre el agua de forma eficaz: El filtro GEBAUM está equipado con un cartucho filtrante de acero inoxidable de primera calidad, capaz de retener impurezas y partículas de cal presentes en el agua, se puede utilizar para la filtración de agua de la ducha frente a calentadores de agua, filtración de agua de lavadoras, filtración de agua del grifo.
  • Larga vida útil y ahorro de costes: Gracias a su diseño inteligente, este filtro GEBAUM dispone de un elemento filtrante limpio, reutilizable y reemplazable. De este modo podrá disfrutar de un uso prolongado sin comprometer la calidad del filtrado. Deja de gastar tu dinero en cartuchos desechables con regularidad.
  • Fácil instalación y mantenimiento: Ligero y compacto, este filtro es fácil de instalar. Además, su ventana transparente reforzada te permitirá comprobar fácilmente el estado del cartucho filtrante y limpiarlo en el momento oportuno. Ya no tendrás que adivinar cuándo reemplazarlo.
  • Resistencia y durabilidad: Con su construcción en acero inoxidable 316 de calidad, este filtro GEBAUM es a la vez resistente a la corrosión, duradero y estético. Puede soportar fácilmente la presión del agua de la ducha y acompañarle durante muchos años.
  • Agua más pura y agradable: Gracias a su filtro de acero inoxidable de 40μm, este filtro GEBAUM elimina eficazmente impurezas como arena y metales presentes en el agua. Disfruta de un agua más limpia, sin restos de impurezas.
Ver más modelos de lavavajillas industrial no calienta el agua